FINANZAS PARA NUESTROS HIJOS

Finanzas Para Nuestros Hijos


Inicia sesión / Registrate
FINANZAS PARA NUESTROS HIJOS

A cerca de mi

Soy Jennifer Carolina Suarez, Jenny, como todos me llaman, soy Madre, Esposa, Emprendedora, Coach de Finanzas Personales, y Auditor Financiero.

Contador Público de profesión, y con Estudios de Maestría en Gerencia Empresarial, soy apasionada de las finanzas desde los 4 años, por aquel tiempo en el que mi Mamá me hacía dinero de papel para jugar. Me formé en la escuela de Coaching Financiero creada por Dimitri Uralov y Miquel Baixas de España.

Apasionada por este tema desde pequeña, mis juegos y preferencias siempre se inclinaron a los números y el manejo del dinero, de tal manera que si yo no era el banco en el juego de monopolio no se jugaba y punto.

Mis padres, con sus reglas claras, su búsqueda de la excelencia y una estructura firme me dieron lo necesario para formarme en mis talentos y mi pasión, desde corta edad.

Mientras crecí comprendí que estaba en una economía distorsionada que me enseñó a ver las excepciones de las reglas, Esa realidad me había acompañado durante toda mi vida y sin duda, me ha sido super útil.

Mi país, Venezuela, donde la inflación, y más reciente, hiper inflación, hacen de las deudas una opción inteligente, donde las casas y carros se compran con dinero efectivo porque ninguna institución ofrece créditos, más 2 reconversiones a la moneda y 3 diferentes conos monetarios en los últimos años, entre otras circunstancias poco comunes de las economías domésticas, sentaron las bases en mi para entender el juego financiero.

Mi papá es abogado y mi Mamá es abogada y maestra. Ellos no sabían nada de finanzas pero contaban con sentido común y de niña empecé a ver ciertas acciones como normales, tales como, ahorrar para las vacaciones, usar el método de los sobres, hacer un presupuesto desde mi primer sueldo, llevar listas al supermercado, y lo más inolvidable de mi niñez tener un sistema de recompensas y tareas en casa, donde aprendí a ganar dinero, a tener sentido de responsabilidad y a amar mi contribución a la familia.

Con sus enseñanzas logré ahorrar para compra mi primer carro en efectivo a los 19 años, llevar control de gastos desde mi primer sueldo, ahorrar suficiente para estudiar inglés en Estados Unidos, pagar todos mis estudios con mi beca y comprar mi primer apartamento en conjunto con mi esposo en efectivo y sin deudas a los 26 años.

Actualmente vivo en los Estados Unidos, trabajo en la unidad de Reportes Financieros de una Institución Financiera y asesoro familias de la comunidad hispana en sus finanzas personales. Continúo aplicando todos los principios financieros que me permiten a mi y a mi familia gozar de seguridad y paz financiera.

Quiero compartir esta experiencia contigo y tu familia y alcanzar múltiples testimonios de familias que viven la satisfacción y alegrías de una vida plena y libre de preocupaciones financieras.

Desarrollar estrategias para alcanzar una cómoda, positiva e ideal situación financiera en las familias haciendo las finanzas personales entendibles y accesibles para todos es mi pasión y misión en la vida. Pero este propósito no basta, si no aseguramos un camino para pasar ese legado a las futuras generaciones. Garantizar que estos conocimientos, pasen a los hijos, y estos a sus hijos es un gran propósito que me despierta en las mañanas.

De allí surgió Finanzas Para Nuestros Hijos, finanzas personales para padres que quieren enseñar a sus hijos una sana relación con el dinero.

A través de la planificación financiera, disciplina, motivación, creencias, conciencia y experiencia, vamos a realizar un viaje hacia tu interior con el único y máximo fin de que seas realmente feliz, vivas una vida plena, y alcances la independencia financiera y le enseñes todo esto a tus hijos.

Te ofrezco mi guía y pongo mi experiencia a tu disposición, para que juntos emprendamos caminos enriquecedores que nos dejaran transformados y renovados.

Deseo para ti y tu familia, caminos de prosperidad, alegrías y felicidad inconmensurable.

Mi propósito

Formar nuevas generaciones en el manejo efectivo del dinero, a través de la transformación de los padres en finanzas personales, motivados por el deseo de mayor felicidad y realización.

Mi misión

Desarrollar e implementar el mejor programa para formar a familias en finanzas personales y entregar las herramientas necesarias para que transmitan la formación a sus hijos.

Valores

la vida de mi negocio no tendría sentido alguno sin
     - Seguridad
     - Honestidad
     - Integridad
     - Confianza
     - Respeto
     - Transparencia
     - Aceptación / Autoconocimiento
     - Familia
     - Compromiso y responsabilidad

FINANZAS PARA NUESTROS HIJOS